cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony pudiera presentar el Xperia Z2 en el MWC

xperia z2

Sony ha estado ocupando titulares en el día de hoy, ya que además de anunciar el Xperia T2 Ultra, también hemos conocido nuevos rumores sobre el Xperia Z2, su próximo teléfono estrella. Este equipo, el cual sería la continuación del Xperia Z1 que se presentó en el pasado IFA, se estaría presentando en el MWC el próximo mes.

xperia z2

Según los rumores, el Xperia Z2 sería un teléfono un poco más grande con una pantalla de 5.2” con una resolución de 2560×1440 pixeles. El llamado internamente Sirius, también tendría en su interior una batería grande de 3700mAh, seguramente 2GB de RAM y, si Sony quiere competir, tendría el nuevo procesador Snapdragon 805.

La página AndroidSAS reporta que la pantalla del Xperia Z2 tendría la tecnología de pantalla Mobile BRAVIA Engine 3 y su cámara sería de 20.7MP. Como con los pasados teléfonos de Sony, el Z2 sería también resistente al agua pero, para conocer más sobre este, tendremos que esperar al MWC.

Vía | TechnoBuffalo