Nuevamente recalcando que la razón de John Chen estar presente en CES 2014 es que QNX tomo protagonismo en el área de tecnología con vehículos, algunos miembros de la prensa no resistieron en traer el tema de BlackBerry, empresa dueña de QNX.
Ya sabemos que John Chen arrancó las navidades anunciando que ya el primer BlackBerry producto de la unión de la empresa con Foxconn se llama Jakarta y es dirigido a economías emergentes y posiblemente su ultimo equipo de costo considerable.
Tanto es así que Chen dejó entrever que su precio pudiera estar rondando los $200 en parte emulando pues ya métodos nuevos de equipos con capacidades excelentes a cómodos precios como Google, convirtiéndolo en el primer BlackBerry que se recuerde en tiempos reciente de manera sumamente económica.
Por otro lado, Chen adelantó que el 2014 se estará viendo también un BlackBerry gama alta y se espera que este si garantizado llegue a nosotros en Occidente pero John Chen advirtió que la prioridad por los próximos 18 meses será el lado empresarial de la compañía.