Su periodo de prueba parece que concluyó con el éxito deseado, John Chen puede remover la palabra “interino” de su resume ya que es el Nuevo jefe de manera oficial de BlackBerry.
Tomando en cuenta de lo que ha sido en el último trimestre del 2013 hasta ahora, fue suficiente para que la junta directiva BlackBerry dejara a John Chen de manera permanente luego que este asumiera la posición, luego que la compañía suspendiera sus intentos de venderse y no contar ya con los servicios de Thorsten Heins, a quien pienso que tampoco se le debería quitar méritos, Heins en un año, hizo más que los fundadores de BlackBerry, Mike Lazaridis y Jim Balsillie.
Según BlackBerry, se tomó la decisión de mantener a John Chen como CEO de manera permanente para poder mantener el enfoque en conseguir que la compañía continúe cosechando éxitos en la clientela de empresa, soluciones de estrategias y opciones financieros.
Esto es clara señal y nuevamente confirma que John Chen vino a BlackBerry a limpiar la casa desde día uno que incluso, se ha visto la salida de ejecutivos a veces considerados “intocables”.