cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NSA estaba en planes de tener una computadora a nivel cuánticos

Quantum o Cuántica…La rama de la física que buscar contabilizar de manera más mínima cualquier entorno o entidad o buscar el valor más mínimo a una magnitud ha sido e sueño de todo científico y en especial en el mundo de la computación, donde hasta ahora la meta esta fuera al alcance a pesar de los avances y a pesar que es de conocimiento público que hay entidades civiles en esta búsqueda, ahora se sabe que la NSA está también interesada.

NSA-Logo

Dentro de las cosas que se siguen descubriendo de la NSA gracias a Edward Snowden, se sabe que la NSA le entusiasma también los adelantos científicos dentro y gracias a la informática.

Esto luego que uno de los documentos filtrados y según The Washington Post, la NSA esta interesado en una computadora cuántica, pero a diferencia de avances científicos o de beneficios a la humanidad, la misma busca que sea capaz de romper casi todo tipo de cifrado o encriptación que se utiliza para proteger la banca, médicos, comerciales y registros gubernamentales de todo el mundo y el proyecto como nombre Penetrating Hard Targets con un costo 79.7 millones de dolares.

Expertos del tema han indicado que aunque los esfuerzos privado y públicos han sido notables y los avances versus hace 10 años han avanzado pero reconocen que la NSA no ha de sorprender que estén algo adelantados y hasta ahora se ha logrado que una computadora cuántica rompa números primos de una secuencia de 768 bits con la meta de hacer que las computadoras sean capaz de acelerar el tiempo de romper secuencias de 1024 bits que hasta el momento se estima matemáticamente que será con la tecnología actual posible luego de un proceso de 2,500 (1,000 veces los dos años y medio que tomó la de los 768 bits).

La NSA ha tomado el mundo tecnológico en serio más allá de lo que imaginamos definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."