cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry demanda a compañía que produce accesorio para dar teclado QWERTY al iPhone

Es cierto que sabíamos sobre la marca Typo Products y su manera de incluir teclado físico de equipos como el iPhone, y SI, no quisimos abundar el hecho de que uno en particular que se sabe que se vende desde el iPhone 5 y 5s solo por evitar el troleo mutuo pero ya al parecer BlackBerry no se quedará con los brazos cruzados.

TypoKeyBoardiPhone

Con mucho que defender, se supo hoy por medios de prensa que la empresa BlackBerry decidió finalmente demandar a Typo Products LLC de Ryan Seacrest, quien apenas invirtió $1 millón en la empresa por copia y violación de propiedad intelectual.

Seamos francos, esto no es el típico troleo de patentes que ya Apple, Samsung y entre otros nos tiene aborrecidos, de lejos se ve DEMASIADO parecido por no seguir echando leña al fuego de que el mismo tiene el mismo diseño QWERTY y si, BlackBerry tiene patentizado diseños de teclados QWERTY siendo de una de las pocas haber logrado patentes de algo demasiado público como es el diseño de una herramienta para comunicarnos.

Creo fielmente que $1 millón pudieron haberse mejor invertido, una persona que compre un teclado QWERTY por necesidad o por el “caché” no tiene ninguna MALDITA necesidad de comprar un equipo full-touchscreen entonces, después algunos se preguntan el odio al consumismo que hay en contra de América, pero algunos no cooperamos con la causa.

ACTUALIZADO

Pues no tardo una respuesta de parte de Typo y menciona lo siguiente:

We are aware of the lawsuit that Blackberry filed today against Typo Products. Although we respect Blackberry and its intellectual property, we believe that Blackberry’s claims against Typo lack merit and we intend to defend the case vigorously.  We are excited about our innovative keyboard design, which is the culmination of years of development and research.  The Typo keyboard has garnered an overwhelmingly positive response from the public.  We are also looking forward to our product launch at the Consumer Electronics Show in Las Vegas next week and remain on track to begin shipping pre-orders at the end of January.

Esperen que esto siga para lante.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."