cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve a sonar que Nokia antes de pasar a Microsoft lanzará un equipo Android

Se entiende que el rumor ha estado latente por algún tiempo pero realmente se llevaba tiempo que no se escuchaba del mismo hasta esta semana y mientras culmina la transacción Microsoft-Nokia, la finlandesa continúa sus trabajos.

android-nokia920

Es obvio en decir que Nokia aprovecha sus últimos días como empresa independiente al momento que su transacción para pasar a ser subsidiaria de Microsoft llega y es que según reclama The Verge, sorpresivamente hay interés y de hecho no se han detenido los trabajos para sacar al menos un equipo con sistema operativo Android.

Algunos observadores quedaron sorprendidos que una empresa que había soportado varios sistemas operativos que intentaban ser Open Source, como es el caso del N9 que reseñamos hace algún tiempo y de la noche a la mañana decidieran irse exclusivos en Windows Phone.

Obviamente de ser cierto el rumor, no tendría para nada contenido a Microsoft donde si fuera por ellos el proyecto se encerraría con 7 llaves y descartadas.

Del área técnica se entiende que no del todo será un típico ambiente de Android, solamente de manera funcional, no incluiría los servicios de Google, ni siquiera un cliente de Google Play Store y el equipo estaría dirigido a mercados económicos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."