cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jolla le llevará Sailfish OS a usuarios de Android

Arrancamos bien este Lunes con esta nota desde la filandesa Jolla, quien actualmente logró debutar la semana pasada su línea de equipos con Sailfish OS.

 JollaLogo

El siguiente es un extracto de una entrevista del jefe de Jolla, Tomi Pienimäki en entrevista:

That is the plan. We are on device business and OS business. It is fairly easy to install the OS on Android devices.

For us it is a possibility to distribute our operating system especially in China. There are websites that already distribute [OS] software and the Chinese customers are doing it ¬so we don’t have to teach them. We just have to get Sailfish to those websites – and to make sure that Sailfish will run on different kind of Android devices.

Aprovechando que su modelo de negocio es tanto hardware y Software, pudieran segmentar de esa manera, que sus equipos Jolla permanezcan en Europa y otros mercados, teniendo acceso a Sailfish y seria excelente un dual-boot entre Android y Sailfish.

Aunque la preocupación es que en nivel de software, el OS no soprta capacidad LTE pero ya Jolla se encuentra trabajando en ello y en un próximo update se espera que

Sailfish OS, que es a su vez un hijo de lo que fue la desaparecida MeeGo OS y que se compone primordialmente de Mer (la evolución de MeeGo), Qt, HTML 5 QML y una interface gráfica diseñado para Sailfish.

A pesar de ser un virtual derivado de Linux, de por sí Sailfish no tiene un kernel, esto lo que significa es que la potencial ventaja es que para Sailfish funcionar, la arquitectura del hardware del equipo tiene que ser compatible con Mer, que automáticamente hace viable la utilización de los SDKs originales de MeeGo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."