cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Google a darle la oportunidad a browsers de terceros con KitKat

Luego de la apertura a Google Chrome desde Android y que este sustituyera al navegador nativo de Android, pues se ha vuelto un estándar entre los usuarios y algunos manufactureros que realmente optaron por no llevarle la contraria a Google, pero ahora se sabe que Google incluirá a Chrome dentro de las licencias de Google Apps para fabricantes.

android-robot-sign-234

Según reporta UnwiredView, un desarrollador que ha visto de cerca las versiones de manufacturero del Android 4.4 – KitKat están incluyendo un emulador con función WebView del Google Chrome pero no necesariamente incluye a Chrome de manera completa dentro de la programación de la misma.

WebView por lo general es usado para manufactureros puedan recrear funciones de browser, ya en el caso conocido entre Samsung y HTC que han creado sus propios navegadores fuera del nativo de Android o el que empezó con Google Chrome.

Se cree que la movida será bienvenida por los manufactureros debido a poder tener la oportunidad de distanciar la imagen o lo que sería poner Android más propio de la compañía, pero por lo general se necesitara bastante para poder emular a Chrome de primer intento en mi humilde opinión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."