Se ve que BlackBerry quiere recuperar el terreno perdido luego que (y hay que decirlo así) perdieron el tiempo con la maroma de buscar un comprador para la empresa.
En evidencia que todavía queda BlackBerry y posiblemente BlackBerry 10 para rato, se cree que la empresa quiere lanzar sus próximos equipos BlackBerry con lo que serán equipos con octa-core u un procesador con ocho núcleos.
Se cree al momento que BlackBerry prepararía la segunda generación del BlackBerry Z30 (si, los que les gustó el BlackBerry Z10, al parecer será equipo a largo plazo) y Q10 respectivamente con BlackBerry Z50 y BlackBerry Q30 con los que la empresa quiere realmente devolverle el estilo “gama alta” a sus productos.
Por un lado, el BlackBerry Z50, será el sustituto del BlackBerry Z50 con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080×1920 y con quad-core y por otro lado el BlackBerry Q30 será un equipo con octa-core y será también con teclado QWERTY completo y será considerado el “flagship” de BlackBerry en el 2014, evidenciando que BlackBerry sigue fiel a los usuarios que han sido fiel al emblemático teclado de BlackBerry.
Fuente: PhoneArena