cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Foxconn a enfocarse con iPhone 5s y detiene producción del iPhone 5c

Siguen llegando los rumores de que al iPhone 5c no le va nada bien y evidencia de ello es si este reciente rumor resulta ser cierto.

iphone-5S-iphone-5C-unboxing

En información de la mano de AppleInsider y es que Foxconn pudo haber tomado la decisión esta semana de enfocar sus esfuerzos en mantener la demanda para el iPhone 5s y dejar a las demás empresas también asistiendo al iPhone 5c, que se enfoquen en ese equipo mientras ellos no.

Sinceramente ellos tienen la libertad de hacer eso sin mayores protesta debido por el principal hecho que ellos no son los manufactureros principales del iPhone 5c que debutó este año y esto nuevamente es evidencia que Apple no ha logrado vaciar sus almacenes, por ende, las proveedoras no están logrando hacer que los equipos salgan a venta.

Como recordarán, el iPhone 5c fue bajo para lo que se esperaba en cuanto a la temporada actual y por ello, la empresa Pegatron afirmó hace una semana que Apple les solicitó rebajar la producción de los equipos 5c y por otro lado que le pidiera a Foxconn aumentar el del 5s, lo que siempre se ha interpretado en el mercado como que Apple no ha logrado circular iPhone 5c en los dos meses que ya lleva en el mercado.

Aunque por otro lado, se ve que Apple quiere agregar a las empresas Wistron y Compal Communications como manufactureras adicionales para el ensamblaje del iPhone 5c.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."