cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pruebas de benchmark confirman que Moto G vendrá con Android 4.4 – KitKat

En lo que resulta ser la nota más reciente que tenemos del segundo equipo de Motorola como compañía de Google, tenemos unas pruebas públicas de benchmark que el equipo para nada debe ser subestimado al ser dirigido a opciones más económicas.

GFXBench_MotoG

La página GFXBench tiene una reciente prueba que se le hizo a un modelo Motorola XT1032 el que suena enormemente que se trata del Motorola Moto G que está pautado a ser presentado por la subsidiaria de Google este miércoles 13 de Noviembre.

En las pruebas destacan que el mismo se conoce internamente como Motorola Falcon y está con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8226 quad-core de 1.2GHz como frecuencia máxima en la pruebas y que su GPU es con Adreno 305.

Otra de las pruebas revelaron también que el equipo tendrá una pantalla con resolución 1196×720 con 720p para confirmar que tendrá capacidad HD.

Hasta ahora nada mal para un equipo económico que lo mejor de todo, incluirá Android 4.4 – KitKat el cuál Google prometió será bueno para equipos con memorias tan bajas como hasta 512MB de RAM y al parecer no quieren perder tiempo con la promesa, aunque habrá que esperar este miércoles para detalles adicionales del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."