cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva patente sugiere nuevo diseño del reloj inteligente de Apple

iwatch-concepto
Concepto de iWatch por Stephen Olmstead

Los rumores del reloj inteligente de Apple nunca acabaran hasta que la compañía de Cupertino se decida a develar el Smartwatch. Una nueva patente que fue sometida en el día de hoy, sugiere que los planes de la compañía son hacer un reloj mucho mas delgado versus los que ya existen en el mercado.

Viniendo de Apple, no me extrañaría. No es un secreto y todos conocen su estilo. La compañía ha demostrado que son capaces de esperar los años necesarios para lanzar un producto que sea único o mega diferente a los demás, probablemente por eso no hemos visto ni el Smartwatch ni el televisor tan rumorado. La compañía entiende que reduciendo el tamaño de la batería que necesita el reloj, los consumidores podrán disfrutar de un diseño mucho mas atractivo a lo que ofrecen hoy día otras compañías.

Apple se apoyara sobre el protocolo de Bluetooth LE, el cual es utilizado por la mayoría de los equipos al sol de hoy. Este es uno de bajo consumo en batería, normalmente lo utilizan con 30mA pero Apple estará utilizando a 15mA. La propuesta de Apple es interesante, prefieren crear una conexión constante entre dos equipos, mientras uno de los dos tiene capacidad de radio, en este caso el iPhone.

Patente-Infografica-Network

Las tendencias siempre son que los mas tecnológicos adquieren el producto en la mayoría de las ocasiones sin dar importancia a como se vean estos. En el caso del resto de la población, es la mayoría quienes les gusta lo tecnológico pero con estilo. Es aquí donde Apple domina todos los renglones siempre, producto por producto.

Se espera que Apple sea dominante en el área de la salud física, ejercicios y demás, con todos los sensores que han ido colocando versión tras versión de cada modelo.

Vía 9to5mac

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.