cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra Android 4.4 – KitKat para Moto X en T-Mobile

Tal parece que Motorola no está comiendo “gofio” en cuanto a lanzar lo antes posible Android 4.4- KitKat y el movimiento al parecer está viento en popa.

Android KitKat Floating

Según un usuario de XDA que reclama no haber tenido nada que ver con el desarrollo sino que lo filtro, es una versión temprana de KitKat para la Moto X de Motorola, versión para T-Mobile.

De los que ya han podido usarlo, indican que las mejoras se han centrado en el área de la cámara ha sido mejorado enormemente junto con nuevas versiones de Google Hangouts y el Google Search también están incluidos, pero mencionamos que es versión temprana ¿verdad?

Lamentablemente no incluye el Google Experience Launcher lo cuál o habrá que esperar las versiones oficiales de KitKat o en efecto el GEL es exclusivo del Nexus 5.

ADVERTIMOS QUE ESTO NO ES UN RELEASE OFICIAL NI DE MOTOROLA NI DE GOOGLE NI DE T-MOBILE USA, EN OTRAS PALABRAS SI QUIERES FLASHEARLO, SERÁ BAJO TU TOTAL RIESGO Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE DAÑO O INCONVENIENTES.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."