En lo que me llega mi Nexus 5, puedo decir que he leído reseñas que han estado mixtas las opiniones, obviamente que la mía también dará que balancear a las opiniones, pero mientras tanto, al parecer una reseña única y nos referimos al área de la reparación del equipo, ha tenido buenas reseñas.
A
Han sido días ocupados en iFixit donde los colegas han estado documentando la capacidad de reparación por consumidores común de ciertos equipos y le tocó el turno al Nexus 5 de Google y LG.
Según iFixt en su evaluación no fue para nada difícil, excepto que en la parte de abajo del equipo tiene uso de adhesivo utilizado de manera balanceada en comparación con otras marcas del equipo.
Como vieron en el pasado video, se muestra los componentes internos del equipo y realmente en mi opinión justifica que la fórmula del Nexus, aunque no fue un éxito desde día 1, este era la visión de Google en cuanto a balance entre especificaciones y precio.
Puntos que llevaron a un rating de 8 de 10 fueron.
- Un diseño modular, permite el reemplazo independiente de componentes.
- El uso correcto de adhesivo en la batería permite la remoción y la reinstalación sin mayores problemas.
- Uso de tornillos estandarizados.
- Lo único negativo (Y esto no me sorprende, ya es un estándar en muchas marcas) – LCD acoplado a su frame haría la reparación algo no económica.