cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comparación de manejo de energía de los 8 principales móviles de hoy

¿Todavía no has decidido que Smartphone te llevarás para estas navidades o antes? Pues si el factor batería es uno de tus puntos de compras, deberías ver esto.

Which_Battery_Test

Como ven en la gráfica anterior, los colegas de Which? UK se dieron a la tarea de probar las capacidades de manejo de energía de algunos Smartphones y aquí lo que se ha encontrado.

Decepcionante realmente para el lado de Apple, donde ni el 5s ni el 5c pudieron realmente tener una cantidad de horas de energía por lo menos para lo que se pudiera considerar de uso habitual o por lo menos el iPhone 5c resultó uno de las peores en ambas categorías donde estaba considerándose el uso de llamadas y luego navegando en el internet.

Para lo que se consideraría un ganador, realmente el Galaxy S4 de Samsung logró llevar la batalla en ambas categorías durando casi 17 horas y media en llamada y más de 6 horas de uso de internet.

¿Qué les parece?

A propósito, NI PO UN MINUTO crean que nos olvidamos de nuestra reseña del iPhone 5s, simplemente estamos cubriendo áreas y naturalmente con la llegada del Nexus 5, buscaremos una comparación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."