cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Antiguos ejecutivos de HTC lanza marca de Smartphone con tremenda cubierta

Tal parece que en el dicho la vida continua, fue aplicado para unos ex –empleados de HTC quienes ya arrancaron su propia línea de Smartphone, pero advertimos, nada que ver en Estados Unidos todavía.

Kazam_Line

Michael Coombes y James Atkin, dos ex- ejecutivos de HTC para Reino Unido han anunciado el lanzamiento de su propio concepto de Smartphone llamado Kazam.

La compañía fue creada en Junio y sí que no han perdido tiempo para ponerse a trabajar             y para empezar, debutaron la serie Thunder con dos equipos gama alta y Trooper con cinco equipos gama media.

Para Thunder, se desconoce que incluye el equipo Q5.0 pero el Q4.5 incluye:

  • Procesador quad-core de 1.3GHz de MediaTek.
  • 1 GB de RAM.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480.

Por otro lado los Trooper (X3.5 hasta X 5.5 en orden) son dual-core con 512MB de RAM y sucesivamente 3.5, 4, 4.5, 5 y 5.5 son los tamaños de las respectivas pantallas.

Lo bueno de todo, que a pesar que suena algo llamativo y una pobre respuesta a lo “top-notch” que está el mercado, por el momento Kazam entiende que deben atender al área económica y por tal razón, los equipos incluirán slots de MicroSD y tendrán versiones Stock Android como sistema operativo y aquí lo que les encantará a muchos, Kazam te cubrirá tu primera rotura de pantalla atacando al actual forma de mercadear de los regulares manufactureros.

Todavía nada que ver para Estados Unidos y que proveedora los traerá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."