cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix probando vídeos en resolución 4K Ultra-HD

Según el reporte de GigaOm, Netflix se encuentra probando sus vídeos con resolución de 4K Ultra-HD el cual planifican lanzar en el 2014.

La compañía añadió 7 vídeos de prueba a su catalogo. Los vídeos que forman parte de reste pequeño grupo lo son personas corriendo bicicletas, un mercado, niños jugando en una fuente y otros mas que no tenemos la descripción al momento. Algo curioso es que uno de los vídeos lleva por nombre “El Fuente: 24MP”. La descripción del mismo detalla que este es un video en resolución 4K pero a 24 frames por segundo.

El CEO de Netflix, Reed Hasting, menciono durante el reporte de ganancias reciente, que Netflix quería ser uno de los suplidores mas grandes de contenido 4K el próximo año. Esto es una visión ambiciosa sin duda alguna, pues como todos sabemos, esto es algo que no se sabe si tendrá una buena acogida entre consumidores, ya que la tecnología 4K es bastante cara y necesitaras un buen plan de Internet para poder ver una película, serie o show de televisión a esta resolución.

Ya Netflix cuenta con contenido Super HD para sus vídeos en linea. Super HD es una versión de 1080p pero con menos comprensión de calidad de imagen, lo que resulta en una mejor experiencia. No esta disponible para todo el mundo, pero si para los usuarios de Apple TV compatible.

Fuente GigaOm

Netflix HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.