cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple prepara actualización para el Mail de Mavericks

Afortunadamente, Apple si esta al tanto de todos los problemas que tiene Mail en Mavericks. Yo diría que varios de estos OS X los viene arrastrando desde Mountain Lion, pero bueno, la compañía paso a manos de los desarrolladores una versión de Mail la cual contiene varias mejoras.

La actualización lleva por versión la 7.0 (1822) que significa que son 4 versiones mas adelantada que la que usamos todos ahora mismo que es la 1816. En el mensaje, Apple le pidió de favor a los desarrolladores que probaran algunas áreas como mover correos de una carpeta a otra, marcar como leído, hacer Undo, borrar y demás funciones habituales con las diferentes cuentas que los usuarios utilizan cotidianamente.

Esta es la lista:

– Use Mail with your usual Mail accounts, including iCloud, Gmail, Exchange, etc.
– Send Mail messages
– Receive and check for new Mail messages at the intervals you expect it
– Read and move Mail messages to folders on your mail server, folders on your Mac, smart folders.
– Delete Mail messages as appropriate
– Undo move or delete actions with your Mail messages
– Mark messages read/unread in both your mail provider’s webpage and Mail and verify they stay in sync.

Yo por lo menos tengo aveces problemas de sincronización con las carpetas de mi cuenta de Gmail. Por otro lado, tengo correos que no cogen el estado de que ya fueron leídos, de ninguna forma.

No sabemos si esto vendrá como un parcho individual o vendrá en OS X Mavericks 10.9.1.

Fuente 9to5mac

Mail Update - Mavericks

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.