cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confirmado: Samsung acusado de competencia desleal en contra de HTC

En una triste nota pues nosotros como colegas, a pesar que muchos de nosotros realmente no devengamos casi nada de esta pasión por el blogging, compañías usen la artimaña que estamos próximos a documentar para aprovecharse de algunos de la blogosfera si la siguiente nota es como la reseñamos.

Samsung HEADER

Pues sucede que el gobierno de Taiwan ha multado esta semana a la surcoreana Samsung, luego que se determinara que aspectos y comentarios negativos hacia la marca HTC fueron influenciados por la compañía de la serie Galaxy con blogueros que fueron pagados para hablar mal de los equipos de HTC.

Los escritores pagados, y los empleados de Samsung, ocultaron su identidad al publicar sus informes de evaluación sobre el teléfono One, el modelo insignia de HTC. Estas personas pusieron de relieve supuestos fallos en los dispositivos HTC y restaron importancia a los informes negativos acerca de los productos de Samsung.

Aunque no acepta la culpa, Samsung de Taiwan lamentó la decisión en un comunicado aclarando que todavía no habían sido notificados de este fallo en contra de ellos.

Samsung recibió una multa en equivalente de dólares americanos de $341,300 mientras que la agencia de publicidad local Opentide recibió un bofetón de $300,000 y una subsidiaria de Opentide recibió 50,000.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."