cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

!El mejor destrona al mejor¡ Tweetbot 3 aterriza en el App Store

Tweetbot 3

Quien tiene el mejor de los productos en una categoría, siempre pasa trabajo pensando como hacerlo mejor aún. Aquellos que no tienen el mejor producto, miran hacia el lado y frecuentemente copian y envían. En el caso de Tapbots, estos tienen por la clásica milla, el mejor cliente de Twitter que existe en una plataforma móvil.

Hace un año, la pequeña empresa se propuso comenzar a trabajar en la actualización de Tweetbot, un cliente de Twitter que es totalmente diferente a los demás en el App Store y que es exclusivo para iOS y Mac. Luego de un año, luego de ver el producto de iOS 7, los creadores comenzaron a trabajar fuertemente día y noche en la nueva versión de este exitoso cliente. Pero la pregunta mas dura para estos es, como mejorar el que ya esta “Perfecto” para los ojos y el gusto de muchos. Tweetbot 3 contesta esta interrogante.

La aplicación aterrizo en el día de ayer en el App Store. Muchos no se han enterado quizás, al esta no ser una actualización gratuita. Tweetbot 3 es una versión totalmente rediseñada desde el comienzo, tanto visualmente como sus animaciones y funcionalidad. No tengo que describir lo importante que es Tweetbot para los usuarios de iOS, creo que la tienda y sus reseñas lo dice todo. Ser una versión nueva requiere que tenga un costo y tengas que comprar la misma, yo les aseguro que esta es la versión que todos estábamos esperando.

Vean este video a continuación para que observen todas las nuevas funciones;

Al momento, la aplicación se encuentra en precio de oferta por $2.99 en la tienda de aplicaciones para tu iPhone. La versión del iPad no esta disponible aún, tampoco tenemos una fecha. La versión de la Mac es probable que reciba todo lo nuevo pero no sabemos cuan rápido, ya que en su blog de la pagina, estos detallan que tienen también planes de actualizar las aplicaciones mas viejas como quizás lo sean Pastebot, Calcbot y otros mas.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-3-for-twitter-iphone/id722294701?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-3-for-twitter-iphone/id722294701?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.