Lo que parecía haber quedado en el olvido, ahora resulta ser un sueño a punto de convertirse en realidad. Microsoft esta mas que contentos, ya que una de las aplicaciones mas populares y causante de que muchos prefieran otras plataformas, llegara a su tienda de aplicaciones muy pronto. Se trata de Instagram, la aplicación que fue adquirida por Facebook en un acuerdo por $1 billón de dólares, según se anuncio en el Nokia World 2013 en Abu Dhabi.
El propio CEO de Instagram, Kevin Systrom, tomo la tarima y menciono que su meta final es llevar Instagram a todos los que quieran utilizarlo. Este se refirió a la llegada del cliente nativo oficial de Instagram como uno que llegara en las próximas semanas.
Aquellos usuarios de Windows Phone que deseen utilizar Instagram en sus equipos desde ahora, pueden hacerlo con la aplicación 6Tag para Windows Phone. Esta aplicación en mi opinión, es muy superior en muchos aspectos, a los clientes oficial es de Instagram de otras plataformas, posiblemente esto no cambie con el de Windows.
No sabremos si Facebook decida remover esta del mercado tras su llegada.