cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google logra patentizar tecnología móvil que marcarán el futuro

¿Te imaginas que próximamente tus Smartphones pueden ser estirados y apretados para alternativas de gestura fuera de las tradicionales para pantallas táctiles? Pues Google quiere que se vuelva realidad.

Patente_Google_Oct2013

De acuerdo con la patente que Google ha sometido a la USPTO, un usuario del Smartphone que la empresa ha patentizado, será capaz de navegar por el teléfono, por estrujamiento, apretando o extendiendo el equipo.

Este concepto requeriría que las pantallas flexibles se volvieran real, algo que LG y Samsung se ha tomado en serio y esto me huele que habrán más opciones dentro de la marca de Nexus, que es la neta dentro de Android de Google se refiere.

La patente también muestra que la combinación de gestos se utilizará para ciertas aplicaciones.

Dentro de las descripciones de las patentes, incluye ejemplos de cómo funcionaría dentro de un ambiente de mensajería y de emails para la utilización del usuario.

¿Qué opinan?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."