cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Exitoso el Port-A-Thon de RIM para desarrolladores

RIM hizo una especie de evento para motivar desarrolladores que ya tienen aplicaciones en otras plataformas pudieran portar sin complicaciones para BlackBerry 10.

rim-2010630

Research In Motion, a través de su vice-presidente de relaciones empresariales con desarrolladores Alec Saunder, declare el éxito del Port-A-Thon donde RIM asistía a la portabilidad de plataforma de aplicaciones ya creadas para la fácil disponibilidad de la misma en BlackBerry 10.

A través de su cuenta de Twitter, Saunders indicó:

Well there you have it. 37.5 hours in, an we hit 15,000 apps for this portathon.

Feel like I’ve run a marathon. Thanks to all devs!

Esto demuestra que RIM al tener un producto clave, todavía tiene maneras de convocatoria y lograr traer 15,000 aplicaciones en un solo día, puede ser de buenas noticias para la marca BlackBerry.

Se disiparon las dudas si BlackBerry 10 debutaría con aplicaciones o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."