cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu OS corriendo en equipo BlackBerry 10

No es del desconocimiento de tecnólogos y aficionados que Canonical, empresa detrás de la popular distribución de Linux Ubuntu, está con hambre de expansión y ser la primera empresa en llevar Linux a fronteras nunca antes vistas.

Hace una semana apenas, Canonical anunció que tiene ya una respuesta para BlackBerry, Android y iOS con una versión de Mobile OS de Ubuntu.

Aunque algunos usuarios de Android quedaron decepcionados, debido a que primero Canonical prometió una versión de Ubuntu para Android y tal parece que el proyecto se atrasa en favor de una propia versión móvil de Ubuntu.

Pues observen el siguiente video a su consideración de parte de BBin:

El sistema operativo Ubuntu depende de QML y BlackBerry 10 es compatible con una gran cantidad de idiomas e incluso tiene su propio kit QML basado en componentes. Gracias a esto, desarrolladores de Kodira han logrado ejecutar los componentes de Ubuntu, así como otros sistemas operativos, sobre el BlackBerry 10.

Sería normal ver esto dado que BlackBerry 10 es basado en QNX que a su vez es basado en UNIX, de donde viene Linux también, por ende un root podría ser posible también para BlackBerry 10 y aquí evidencia de ello.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."