cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Research In Motion (ahora BlackBerry) finalmente anuncia equipos Z10 y Q10

Llegó la hora cero y ahora se conoce como serán los nuevos protagonistas de la nueva aventura de la ahora empresa BlackBerry.

BlackBerry_Logo

BlackBerry, ahora es el nombre de la empresa que hasta hoy conocimos como Research In Motion para solidificar la marca y dar un refresh a la empresa como tal, ya anuncio que las Series L y N se conocen como Z10 y Q10 respectivamente.

Lo impresionante de los equipos es que BlackBerry (todavía se me zafa escribir Research In Motion) nos ha confirmado que las especificaciones internas de los equipos son todos iguales con un procesador (por confirmar de que se trata) dual-core de 1.5GHZ, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (por conocerse cuanto será usable para el usuario), Cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP con capacidad de grabación HD de 720p, microUSB, Memoria expansible hasta de 32GB vía MicroSD Card, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, microHDMI Y 4G LTE.

Ahora cada lo que tiene uno propio:

El Z10 incluye:

  • Pantalla de 4.2 pulgadas LCD touch screen
  • Corning’s Gorilla GlassUna pantalla doble layer sin digitizer pero más resistente a golpes
  • 1280 x 768 de pixeles.
  • Densidad de 356 pixels por pulgada.
  • 9mm de ancho.

Mientras que el Q10 incluye:

  • Teclado QWERTY completo.
  • Touchscreen.
  • Resolución de pantalla 720 pulgadas cuadradas.

Como han notado y venimos tiempo mencionándolo, el Q10 es la evolución del BlackBerry Bold y como tal se tomó de modelo al nunca lanzado BlackBerry Magnum que no tenía trackpad pero si pantalla táctil.

Por otro lado el Z10 es el nuevo miembro de la familia de BlackBerry donde ya se ha escuchado a muchos compararlos con un Motorola Droid y un iPhone pero fuimos los sorprendidos al ver que todo lo que este equipo tiene para lo delgado que es, mucho más que el mismo iPhone 5.

Hablando de ventas, Verizon por el momento tendrá en exclusiva la versión blanca del Z10 pero la versión blanca del Q10 estará disponible para las empresas que quieran venderlos.

En el caso de las que nos aplica, se sabe que AT&T, Verizon y T-Mobile estarán tomando pre ordenes en las próximas 24 horas.

Europa y Canadá tendrán el Z10 esta misma semana y fuertes rumores indican que la mayoría de las proveedoras americanas tendrán el equipo Z10 listo en un punto de marzo y un mes después el Q10.

Todo esto debido a que todavía pruebas de hardware no han concluido y obviamente, RIM no se las va a jugar fría con BlackBerry 10.

En el caso de las múltiples aplicaciones iniciales con BlackBerry 10 que se pueden mencionar al momento, se encuentra ya disponible: Facebook, LinkedIn, Twitter, Foursquare, Whatsapp, Angry Birds, Where’s My Water?, Plants vs. Zombies, New York Times, The Economist, ESPN Scorecenter, MLB At Bat, Cisco Webex, Bloomberg, Evernote, SAP, Citrix, Soundhound, The Weather Channel, Delta Airlines, ooVoo, uTorrent y USA Today.

Para los que se preguntan sobre BlackBerry 10, el OS como tal, definitivamente el Hub y las nuevas capacidades del BBM con video chat y nueva forma de compartir datos incluyendo “ Screenshare”  nos ha dejado con las ganas de probarlo directamente en el equipo.

Pero no desesperen….

Demás está decir que cuando se nos suministren los equipos de pruebas (si, ya trabajamos en ello) les llevaremos todo lo relacionado a el nuevo BlackBerry 10 y como los equipos trabajan físicamente y cuando BlackBerry 10 llegue al BlackBerry PlayBook también será probado.

BlackBerry 10 ya ha llegado. (Video suministrado por N4BB)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."