cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zonas de peligro para tu iPhone en casa

SquareTrade una compañía dedicada a proveer garantías para tus devices electrónicos ha llegado a la conclusión que el 51% de los accidentes con el iPhone ocurren alrededor del hogar, o sea más de la mitad. SquareTrade ha hecho una especie de gráfica donde podemos ver las 5 zonas más peligrosas en nuestro hogar donde estos accidentes toman lugar.

Los dueños de cada iPhone son responsables del 69% de estos accidentes con un 9% de estos dejando caer su iPhone en un inodoro (me incluyo ya que me pasó), un 6% ha dejado el iPhone en la capota de sus autos y olvidado el mismo ahí, saben que el iPhone se cayó seguro, otro 5% lo ha puesto o dejado por accidente en o cerca de la maquina de lavar, ¿despistados?

infographic

El líquido encontrado con mayor frecuencia en los iPhones es agua, seguido por soda, cerveza y café.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid