La empresa magenta notifica de novedades para el público en International CES 2013 que pone a pensar que 2013 vienen por un segundo aire.
Entre lo que T-Mobile mencionó en su turno para CES 2013, la empresa se alista de formalmente hacer que su red a nivel nacional, tenga la capacidad de procesar llamadas de alta definición.
Aunque admitieron que el proyecto está todavía en fase de desarrollo, T-Mobile entiende que es buen momento de mejorar las llamadas de sus clientes mediante la optimización del audio en las llamadas y obvio en decir que los equipos que se vendan, tienen que incluir la capacidad aunque ya T-Mobile tiene el HTC One S, Nokia Astound y el Samsung Galaxy S III.
Por otro lado y lo que muchos están pendiente, T-Mobile ofreció una actualización de cómo van los trabajos para la implementación de LTE, el estándar adoptado oficialmente para 4G y la empresa anticipa que ya 100 millones de personas tendrán cobertura para mediados del 2013 y para cuando culmine el año subirá a 200 millones de cliente con el Samsung Galaxy Note II como protagonista.
Ya T-Mobile reclama que su red LTE estará al mismo espectro que AT&T y Verizon Wireless.
Por último, T-Mobile anuncia el fin de los contratos para servicios ilimitados 4G (que son HSPA+) por una tarifa fija de $70 y será implementada de manera inmediata.
Puedes ver todo lo relacionad