cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La ITC acepta revisar quejas de Ericsson en contra de Samsung

Tal como nuestro pasado artículo con InterDigital, ahora tenemos a la empresa Ericsson con una petición complacida en contra de Samsung.

ericsson_logo

La Comisión Internacional de Comercio ha aceptado la petición de la tecnológica Ericsson en investigar unas quejas de la empresa en contra de la sur coreana Samsung.

Como habíamos adelantado hace un mes, Ericsson quiere que Samsung pague por unas patentes que la empresa ha dejado de licenciar pero no ha cesado el uso de las mismas en productos que no se limitan a Smartphones, televisores, PCs, Tablets y “Docks” de entretenimiento, pero por su parte Samsung indica que el desacuerdo se trata de que encuentra abusivo de parte de Ericsson no ajustar las licencias con patentes llevan tiempo siendo iguales sin modificarse ni mejorarse.

Esto parece que será para largo.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."