cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foursquare revisa sus también sus Términos y Condiciones para el 2013

La red social de geo-localización ha actualizado sus términos y condiciones efectivo a nuevo año donde tienes que ceder unos derechos.

Foursquare_logo

Foursquare durante la semana pasada estaba ya anunciando unos cambios y uno de ellos es el de los Términos y Condiciones efectivos a este nuevo año 2013 exactamente en Enero 28 en donde ahora debes entender que la red debe revelar ahora tu nombre completo que registres en tu perfil.

La razón según justifica los administradores de Foursquare es que al momento se dificulta las estadísticas del uso de cliente y a su vez dificulta poder establecer nuevas estrategias de monetización que como saben, comercios que estén registrados te da descuentos si hace “check-in” y adicional, permitiría la localización estuviera más tiempo disponible o visible para personas cercanas al área.

En realidad estas revisiones no son dañinas en comparación con la revisión original de Instagram que por poco le provoca una bajas masivas de usuarios al pretender monetizar a costa de usuarios sin cobrar por ello.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."