cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ya pudo haber perdido a Apple como cliente

En información difundida esta semana, la sur coreana ya no estará fabricando más los componentes de chips y semiconductores de equipos iOS post-A6X.

ApplevsSamsung-Fuerza

Parece que la relación de Apple y Samsung llegó a fondo esta semana, luego que se difundiera el rumor que ya la americana está migrando la producción de componentes electrónicos de la arquitectura de equipos iOS para la empresa TSMC en donde ya Apple y la mencionada empresa trabajan en las pruebas de los últimos chips hechos por Samsung para ver como pueden mejorarlo en la próxima versión.

Según cita una fuente de SlashGear:

The test will kick off in Q1 2013, The China Times reports, with TSMC producing a new, 28nm version of the existing 32nm A6X that Samsung has been producing for the full-sized iPad 4th-gen; the smaller chip, which will likely be more power efficient as well, will debut in a new iPad 5th-gen and iPad mini 2.

Conocedores del tema indican que aunque Apple es su mejor cliente para el área de semiconductores, esto no representará un “duro” golpe para Samsung pero demuestra que las empresas definitivamente quieren irse por su propio lado.

Un aparte….

Desde el 8 al 11 de Enero, Esmandau estará en Las Vegas personalmente cubriendo todo lo que acontezca en la legendaria convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Esperen las principales tecnológicas dándonos un “preview” de lo que esperaremos este año.

¡Pendientes!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."