cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

InstaTwit re-incorpora las fotos de Instagram en Twitter vía Chrome

Como todos saben, Instagram removió la integración de las fotos a través de Twitter. Ahora solo aparecerá el enlace que te llevara a la pagina web con la fotografía directamente en Instagram. Twitter ya dejo claro que ellos no tienen nada que ver al respecto y que esto fue una decisión por Facebook/Instagram.

InstaTwit

InstaTwit hace simplemente lo que fue removido. Mostrar nuevamente las imágenes en tamaño completo como mismo salían antes cuando accedías desde la web a tu Twitter. La extensión esta disponible por el momento para Google Chrome solamente, la puedes conseguir aquí. La versión de Firefox y Safari esta esperando aprobación para ser distribuida.

vía Mashable

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.