cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El gobierno de Texas autoriza la adquisición de planta manufacturera a Samsung

En lo que se perfila como una entrada más directa al mercado americano del que ya tiene, la surcoreana Samsung recibió luz verde para hacer y remodelar una planta manufacturera en Texas.

samsunglogo

Samsung ha concluido las negociaciones con el estado de Texas sobre sus planes para renovar una planta de fabricación en Austin.

La planta se sabe que por lo general, no es extraño para la creación de procesadores para equipos móviles, de ahí una ventaja para Samsung en hacer la transición y la remodelación lo más rápido y costo-efectiva posible. Los procesadores son más rentables que los chips de memoria.

El proyecto requerirá unos 2,500 trabajadores y de ahí lo llamativo de la propuesta que cayó bien con el gobierno tejano, la creación de empleos. Samsung espera que la planta haya sido reformada para ser plenamente operativo en el segundo semestre de 2013.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."