Mas temprano que tarde, @Instagram comunico a través de su cuenta de Twitter, que pronto estará compartiendo mas información con los usuarios. Esto luego de que por los nuevos términos y condiciones que permitirían a la red social de Facebook vender fotografías a terceros sin el consentimiento del usuario, provocara la ira y la confusión de muchos llevándolos hasta cerrar las cuentas.
We’ve heard you that the updates to our Privacy Policy & Terms of Service are raising a lot of questions. We’ll have more to share very soon
— Instagram (@instagram) December 18, 2012
Algo chistoso es la manera en que se dirigieron a los usuarios. Estos utilizaron la frase “raising a lot of questions” como si fuera poco lo que esta sucediendo. Creo que la molestia entre los usuarios se ha dejado ver claramente. Yo personalmente soy de los que pienso un poco diferente a algunos y me consta que mi foto no será una cual se pueda ver afectada. Otros piensan que las de ellos si, aún así en Facebook esta la misma situación y todos lo utilizan. (Con la data)
Veremos que nos dicen, creo que hay mucho que aclarar aquí.