cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia 70 millones de PS3 vendidos ahora que la consola cumple 6 años

Sony Computer Entertainment of America reveló el estatus actual del Playstation 3 ahora que este fin de semana cumplió su sexto año de vida.

Siendo una de las generaciones de video juegos más larga hasta ahora, (generalmente toma 5 años entre transición a nuevas consolas), SCE ha anunciado que el Playstation 3 ha logrado la cuota de las 70 millones de unidades vendidas en Estados Unidos solamente.

El número de juegos disponibles para PS3 alcanzó en noviembre los 3.590, con un total de 595 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

A pesar de esto, el Playstation 3, que se vende en más de 100 países de todo el mundo, aún está muy lejos de los datos de su predecesora, la consola Playstation 2, el dispositivo de videojuegos más vendido de la historia con más 155 millones de unidades comercializadas desde que salió al mercado en el año 2000.

A propósito, estimados indican que para estas navidades el juego que llevará la mente de los consumidores será Call Of Duty: Black Ops II, que ya rompió su propio record, según anunció Activision al lograr la cuota de $500 millones en su primer día de ventas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."