cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora es Ericsson que la emprende contra Samsung por patentes

Esto es de nunca acabar y ahora la tecnológica Ericsson ahora está demandando a Samsung por violación de patentes.

Al momento que escribo esto tengo un fuerte catarro pero si decimos que cosas son las que me animarían a leer, esto no es una de ellas.

Y sucede que según medios asociados, la empresa Ericsson ha demandado a la surcoreana Samsung por aparentemente haber violado 24 patentes en combinación de hardware y software, donde Ericsson quiere regalías de varios electrónicos que incluyen LCD, BluRays, la serie actual de equipos móviles Galaxy y entre otros.

La molestia de Ericsson como tal y en total admisión, Samsung ya pagaba regalías como tal para las patentes, pero Samsung ha solicitado la rebaja de las cuotas aparentemente en un trato injusto con otras compañías que pagan igual cantidad de cuota y acusa también a Samsung de tomar represalias en negar acceso a sus patentes por Ericsson no tomar en cuenta la petición y obligarlos a bajar las cuotas.

Samsung refuta que por mucho tiempo, Ericsson ha abusado de altas regalías injustificadas por el mismo grupo de patentes y no se tolerará más tales extremas demandas.

¿Cuándo terminará esto entre tecnológicas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."