cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft finalmente revela al mundo Windows Phone 8

Microsoft muy claro que dejaron entender que no se dejaran “montársela” más de Google, RIM o Apple con sus respectivas plataformas móviles Android, BlackBerry y iOS cuando hoy presentaron las novedades de Windows Phone 8.

Ha sido una fecha y una temporada interesante para Microsoft donde la responsable del sistema operativo Windows tomará un nuevo aire en la industria móvil, luego que PocketPC y Windows Mobile no fueran capaces de realmente hacerle frente a BlackBerry y iOS en su momento y Windows Phone 7, se colocó en un tercer lugar sin salir ileso pues prácticamente les ayudo el auto-decline de Research In Motion de manera no intencional y la rápida aceptación de Android a antiguos y nuevos mercados.

Ahora se espera que Microsoft haya aprendido con su nuevo concepto de Windows Phone y ahora tenemos la versión 8.

 La compañía reveló algunas características nuevas, como el soporte de hardware más amplio, como nuevos tiles para la personalización de las vistas del OS y tamaños de la pantalla.

Otra característica es el Kid’s Corner, en donde  es una forma de que los padres de poner su teléfono en un modo seguro para niños y habilitar un ambiente seguro sin que el niño encuentre cosas que no debería encontrar al igual que el Room, el cual es una colección de micro redes sociales para compartir y coordinación, y Company Hubs, para que las empresas quieren o necesitan para gestionar su propio Windows Phone App Store.

Además, Microsoft ha revelado hoy que su plataforma Windows Phone 8 incluirá versiones nuevas de sus clientes nativos de Twitter, Facebook, Skype y debutando para WP, Pandora.

Las aplicaciones se podrán ejecutar en segundo plano sin agotar la batería. Además, Microsoft está publicando el Kit de Desarrollo (SDK) para Windows Phone 8 de mañana, 30 de octubre. Los desarrolladores podrán utilizar el SDK para crear aplicaciones que pueden aprovechar las nuevas características que forman parte de Windows Phone 8.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."