Al parecer unos ladrones fueron captados en cámara robando un iPhone en un tren en Hungría, lo curioso y lo preocupante es que esto podría sucederte a ti en cualquier momento, y todos sabemos que esto es algo que se ha vuelto más común y a continuación como mencioné podrán ver como exactamente es que esto ocurre.
El vídeo fue captado en Hungría hace unos días atrás y el ladrón fue captado debido a que estaba actuando de manera extraña y como era de esperarse la persona que tomó el vídeo se imaginó que algo iba a suceder. Desafortunadamente el instinto fue correcto y la verdad es puro suspenso el vídeo a pesar de que uno puede imaginarse lo que va a pasar, sobre todo que esto puede pasarle a cualquiera, en cualquier momento gente.
Aunque no lo crean en el lado positivo, el vídeo se hizo bastante popular en Hungría y el ladrón fue atrapado por las autoridades, y esto sirve para que veamos cuan fácil y rápido esto puede suceder y cuán flexibles somos a no poder hacer nada si el ladrón tiene su tiempo medido exactamente y sabe lo que hace. Por favor anden preparados y agarren bien sus cosas no querrán que esto les pase.
Fuente: Gizmodo