cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface: ¿Pre-ordeno o no?

Bueno ya vimos que salió el primer anuncio de la Surface RT de Microsoft, aparte de esto ya puedes pre-ordenar la misma para recibirla el 26 de Octubre en tu escritorio ahora sinceramente no sería buena idea que hicieras esto, ¿porqué? muchos se preguntaran y la respuesta es sencilla.

Pensemos y tomemos en cuenta 3 puntos importantes que toda persona debe pensar antes de adquirir o pre-ordenar algún nuevo dispositivo en el mercado. Microsoft es una compañía que sin duda alguna es buena, sarcásticamente de seguro se venderán como pan caliente, y si la llegas a tener no podrás pasar ni una semana sin ella. Si tienes algunos $500 o %600 dólares por ahí que te sobren, como la economía esta bien buena, pues se podrán dar el lujo ya que de seguro si la piden será con el teclado que le da el estilo claro esta, adelante, pero advertidos.

Sinceramente en otras palabras solamente existen 2 dispositivos que podrían calificar para este tipo de proceso de pre-orden, el iPhone de Apple, el Amazon Kindle y con todo eso es algo que puede ser debatido en cualquier momento, ahora la Surface RT por favor hay no hay debate.

Microsoft y su Surface RT merecen menos de la confianza a ciegas que le damos a muchos dispositivos en el mercado hoy en día si es que eso es posible de alguna manera. Solo estamos a 10 días de que esté disponible para el público y Microsoft ha estado tan y tan celoso con el producto que no ha dejado que nadie pero NADIE lo toque, ni siquiera en el anuncio del mismo se ve a nadie utilizando la tablet o mostrando la misma en funcionamiento. Simple, no gastes tu cheque en la Surface.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid