cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Farenheit – Weather & Temperature se actualiza

Muchos de ustedes conocen la aplicación Farenheit la cuál te permite ver desde el Home Screen la temperatura actual de donde te encuentres o tengas configurado, la misma es súper interesante y buena, te permite publicar la temperatura a tus amigos ya que tiene integración con Facebook y Twitter, puedes ver lo que te espera a cada ciertas horas del día o noche, adicional puedes ver el “forecast” o lo que se espera en la semana con relación al tiempo y las temperaturas.

La aplicación ha hecho una actualización el día de hoy 13 de Octubre y la misma ha agregado soporte al iOS 6 y iPhone 5 lo cuál significa que finalmente optimizada para la pantalla amplia del dispositivo más reciente de Apple.

Así que hagan su update rush, puedes hacerlo directamente de tu teléfono iPhone o de iTunes conectando tu iPhone al mismo o simplemente si no tienes la aplicación y te gustaría tenerla puedes descargarla ya por solo $0.99. [Enlace]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid