Contundente victoria para Samsung para evitar que el Galaxy Nexus no fuera sacado de circulación con una fuerte declaración de la corte.
La Corte de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos ha dictaminado la decisión del pasado Junio donde una corte de California avalo el veto del Samsung Galaxy Nexus por violar patentes del iPhone en torno a funciones de buscador es de una emitida demasiado de fuerte para lo poco de evidencia que fue mostrado en la corte.
La patente en cuestión es la 8,086, 604:
The present invention provides convenient access to items of information that are related to various descriptors input by a user, by means of a unitary interface which is capable of accessing information in a variety of locations, through a number of different techniques. Using a plurality of heuristic algorithms to operate upon information descriptors input by the user, the present invention locates and displays candidate items of information for selection and/or retrieval. Thus, the advantages of a search engine can be exploited, while listing only relevant object candidate items of information.
Francamente adicional al implícitamente llamado abuso de la corte, no se tomó en cuenta que Samsung no estaba en posición de remover o hacer arreglos pues dejaría el equipo inservible, algo claramente que no es justo.
Appeal – Galaxy Nexus ban overruled
Adicional, se le advirtió a Apple que si desea objetar esta decisión, debe probar sin duda razonable que la razón que el Galaxy Nexus venda es por simplemente la gente queriendo aprovechar la patente en cuestión y no por una simple buscada ni unificada con el buscador del Nexus.
Apple no ha respondido a este nuevo revés ni tampoco a la advertencia.