cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft no incluirá juegos catalogados “M” en el Windows Store

Pensarán igual que yo que ya tengo una versión oficial, no lanzada de Windows 8 y ahora me topo con esto me alegra mucho que Microsoft no me cobró nada para el upgrade.

En lo que muchos colegas y nosotros estamos de acuerdo, pensamos que Microsoft prohibir la entrada de juegos catalogados M – Mature en base del sistema de ratings de juegos de la ESRB es algo desacertado y de mi parte, un lado hipócrita teniendo en cuenta que casualmente los juegos T y M (Teen y Mature respectivamente) son los que mantienen al Xbox algo viable Versus el Playstation 3 de Sony.

Según la sección 5.1 de los requisitos de certificación de Windows 8:

Your app must not contain adult content, and metadata must be appropriate for everyone. Apps with a rating over PEGI 16, ESRB MATURE, or that contain content that would warrant such a rating, are not allowed.

Se desconocen las verdaderas razones por la cual Microsoft optó por esta decisión pero seamos francos, no todo el mundo tenemos hijo y más aún, así fuéramos padres que compartimos las computadoras a nuestros hijos, ¿no se supone que a estas alturas se nos de herramientas como padres que podremos controlar lo que nuestros niños ven sin tener que sacrificar nuestro “lado malo (sanamente hablando)”?

Otra cosa, ¿y así Microsoft pretende ser viable versus el App Store en iTunes de Apple y los clientes de software de la mayoría de las distribuciones de Linux?

Dejo esas preguntas en el aire y sean ustedes los jueces.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."