cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente Jelly Bean aterriza en los Galaxy SIII

Finalmente ha llegado ese momento que la mayoría de los dueños de Galaxy SIII han estado esperando. Es que la compañía ha comenzado a enviar las actualizaciones a Andorid 4.1 Jelly Bean, luego de muchísimos “leaks” ya por fin es oficial.

El primer país en comenzar a recibir la actualización es Polonia, pero el resto de Europa debería unirse a la emoción pronto. El firmware se puede obtener a través de OTA o KIES. Samsung recomienda que usted este en una conexión Wi-Fi con al menos un 50% de batería cuando le vaya aplicar la actualización.

No es un secreto y todos lo saben, Jelly Bean hace que los teléfonos funcionen de una manera mas eficiente que las versiones anteriores. Lo hemos visto con nuestros propios ojos en nuestro Galaxy Nexus, también lo vimos en los Galaxy SIII de manera no oficial. Una vez la actualización llegue a los Estados Unidos les notificaremos, esto debe ser para Octubre.

Fuente: Sammobile

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.