cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cables “Lightning” genéricos no funcionaran

Los usuarios de iPhone 5 están como locos buscando cables Lightning para tener quizás uno extra o simplemente botaron el de ellos.  Apple es quien único los esta vendiendo al momento en las tiendas de Apple ($19) y si vas a eBay, Amazon o cualquier manufacturero lo que encontraras será modelos que vienen pronto para Octubre. El problema es que contrario al cable viejo, este nuevo cable cuenta con un chip integrado que autentica su legitimidad y da acceso a cargar tu iPhone 5. Esto es un problema por que entonces Apple no permitirá que los “chinos” como les decimos pero no por racismo ni nada, hagan cables genéricos por que NO podrán cargar tu iPhone 5. Así que no se molesten en comprar un cable de los batamos.

Peter quien es el dueño de Double Helix Cables, le confirma a AppleInsider por medio de email que “No se puede construir un cable Lightning haciendo algo con la misma forma y conectividad, y mi desmantelamiento lo demuestra. El chip tiene que estar ahí, y está directamente en la ruta de señal del cable +V “.

El dueño del negocio logro simple y sencillamente customizar su cable existente de Lightning. Mas de ahí, imposible.

La situación no fuera preocupante si la compañía no tuviera problemas de envíos ahora mismo.

Fuente: Gizmodo

Read

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.