cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presentara algo “Grandioso” en Octubre 24 en NY

La cuidad de Nueva York ha sido el escenario de muchos eventos de prensa con temas de tecnología en Septiembre, y que al parecer continuará en octubre. Microsoft ya dijo que llevará a cabo un evento de lanzamiento de Windows 8 el 25 de octubre, un día antes del lanzamiento real del sistema operativo.

Ahora Samsung acaba de enviar unas invitaciones para un anuncio importante justo el dia antes del evento de Microsoft. Neowin.net ha recibido esta invitacion que muestra el uso del lema “The Next Big Thing Is Here” que se ha estado utilizando en los últimos anuncios de televisión donde aparece el Galaxy SIII de Samsung contra el iPhone 5 de Apple.

La imagen también muestra lo que parece ser el lápiz S-Pen, esto podria indicar que sera un anuncio relevante al Galaxy Note II. Pero yo entiendo que no sera esto, mas bien me parece que Samsung estara presentando finalmente en vivo y a todo color sus nuevos tablets ATIV que son compatibles con el mismo lapiz y Windows 8.

Me parece mas que es sobre el segundo tema.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.