cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El chip A6 del iPhone 5 se ajusta a velocidades dinámicamente

Muchos medios se han vuelto locos explicando que el iPhone 5 ahora es mas rápido que lo que lo era hace una semana. La realidad es que esto no era secreto ya que AnandTech lo había revelado justo el día 21 de Septiembre cuando hicieron unas pruebas y específicamente detallaron que las velocidades en el procesador del iPhone 5 rondaban entre 800MHz a 1.2GHz.

El secreto descubierto esta en que ahora sale casi alcanzando los 1.3GHz después de la actualización mas reciente de “Geekbench”. Lo interesante no es que se ajuste dinámicamente por que esto existe en otros teléfonos, si no que al menos alcanza una velocidad que no se sabia que lograba y esto no descartaría que el nuevo chip del iPhone 5 pueda alcanzar aún velocidades mas rápidas mientras el teléfono demande mas.

La razón por la que esto existe es para mejorar el consumo de batería y desempeño del equipo.

Fuente: Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.