cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple rechazo Google Maps por la navegación por voz

Según reporta AllThingsD, Apple decidió abandonar a Google como solución de mapas por el factor de la navegación por voz. Apple no estaba de acuerdo con que la ventaja que tienen los teléfonos Android cuando hablamos de navegación y direcciones y querían hacer llegar estas funciones a iOS, pero Google dijo que no. Google quería que dentro de la aplicación existiera un in-app branding pero Apple se negó rotundamente.

“Hubo una serie de cuestiones que inflaman las negociaciones, pero la navegación por voz era el más grande,” una fuente familiarizada con las negociaciones de Apple y de Google dijo a AllThingsD. “En definitiva, se trataba de un ultimátum”.

Cuando Apple presento Maps de iOS 6 en el WWDC, ya era demasiado tarde por que sabemos que Apple no se iba a retractar. La compañía puedo aún haber evitado el tirar un producto incompleto a la calle y regresar a Google Maps, pero no lo hizo.

Fuente: AllThingsD

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.