cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Producción de iPhone 5 a resumirse

Foxconn que como todos saben es quien fabrica los iPhones o productos Apple así como otros electrónicos, resumirá sus labores y funciones este próximo martes, esto debido a una trifulca entre 2,000 personas que culminó con el envió de 40 personas al hospital, mientras en el comunicado de la compañía se negó totalmente que hubiera habido alguna muerte en dicho altercado.

“The cause of this dispute is under investigation by local authorities and we are working closely with them in this process, but it appears not to have been work-related,” the company said in a statement provided CNet…

Dentro de todo esto no existe una causa como tal para la violenta protesta, todo parece haberse tornado violento cuando la policía o la seguridad intervino en la misma, un número no provisto de personas fueron detenidas así como equipo que fue dañado pero la gravedad como tal de este hecho se desconoce a ciencia cierta. Y todos nosotros sabemos que desde hace mucho la compañía ha sido tema de discusión por las condiciones en que sus empleados trabajan y la misma ha sido blanco de investigaciones por la misma situación. De esto se desprende que a comienzos de Septiembre un reportero se filtró en Foxconn y pudo filtrar lo que sería la parte posterior del iPhone 5, así como también se reportó que reclutaron estudiantes para ponerlo a trabajar en Foxconn para poder cumplir con la demanda de cantidad del iPhone 5 impuesta por Apple.

Si recuerdan durante el pasado mes de Marzo, Tim Cook visitó las facilidades de Foxconn que tiene un aproximado de 120,000 empleados, obviamente la visita fue un toque para evadir o persuadir las críticas que caían sobre la compañía por lo que la misma fue ignorada totalmente y catalogada como un truco publicitario. Foxconn lamentablemente aparte de ser conocido como el fabricante de los iPhones también se conoce por los suicidios ocurridos en dicha compañía durante el 2011.

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid