cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tendrá el próximo iPhone nueva cámara?

Bueno muchos rumores circulando sobre el iPhone 5 de Apple, desde que primero se rumoró del evento de Septiembre 12 donde mostrarían el mismo hasta que repartieron las invitaciones para el mismo en el cuál se ve claramente un 5 en sombra donde se encuentra el 12 de la fecha, y se ha hablado de muchos aspectos del mismo, como de la pantalla que será de 4” pulgadas, que tendrá posiblemente un procesador chip A6, que tendrá funciones que no hemos visto aún en los betas lanzados, que el headphone jack cambiaría de posición y ya no estaría colocado arriba como estamos acostumbrados, sino que abajo al lado de lo que también se rumora será el nuevo 9 pin connector o sea más pequeño y todo eso esta perfecto hasta ahora.

Pero ahora no se les ha pasado discutir algunos detalles importantes del iPhone como por ejemplo, ¿Traerá una nueva cámara? Actualmente la cámara del iPhone 4S tiene 8 megapixeles y la misma se le agregó un lente adicional ahora son 5 lentes y un nuevo sensor para efectividad en fotos en adición más efectiva durante fotos nocturnas. Según informaciones la cámara de Facetime estará ubicada ahora más al centro y al parecer Apple podría estar moviéndose hacia el FacetimeHD pero se espera también que la cámara de la parte posterior podría tener también un “upgrade” lo cuál definitivamente sería algo bien interesante ver esa mejora que las fotos nos van a traer.

Obviamente entre los smartphones del mercado la competencia esta fuerte entre Nokia, Samsung, Sony y Motorola quienes han lanzado tremendos productos en los últimos meses por lo que Apple tiene que poner su juego en lo más alto para ponerse delante de todos. Sony por un lado lanzó su Xperia, este podría ser el ejemplo más claro de hacia donde Apple se podría dirigir, este smartphone esta equipado con una cámara de 13 megapixeles HD, el Xperia T cuenta con una cámara que graba vídeo de 720p HD y mejoras en la cámara de 16x zoom, flash y mejoras a la estabilización de la imagen.

La pregunta que muchos se hacen y hacemos es si Apple seguirá teniendo a Sony como vendedor, hasta el momento no se han reportados mayores problemas con la cámara del iPhone 4S al contrario ha sido considerada una de las mejores cámaras en el mercado de los smartphones hasta el momento. Otra cosa que hay que tener en consideración es el hecho de que al nuevo iPhone 5 el cuál por las imágenes filtradas se le aprecia más delgado con unas 7.4mm versus el iPhone 4S con 9.3mm puede esto afectar el hecho de que no habría el espacio suficiente para una mejora en la cámara.

Habrá que esperar a ese momento a ver que sucede pero definitivamente hay que pensar que no solo la pantalla, o el procesador son atractivos sino que la cámara también.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid