cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro y Samsung presentan el Galaxy Beam

Suministrado

Este smartphone con proyector de Samsung, ofrece una experiencia

 compartida inolvidable para reproducir contenido multimedia en cualquier momento y lugar

Claro y Samsung presentaron el Samsung GALAXY Beam, el teléfono inteligente con proyector que permite a los usuarios desplegar y compartir fotos, videos u otro medio digital en cualquier lugar.

“El Samsung GALAXY Beam proporciona libertad móvil, permitiendo una experiencia compartida única alrededor del contenido digital para todos – en cualquier lugar y al instante – desde un teléfono inteligente tan esbelto y portátil como cualquier otro del mercado”, aseguró Raúl Rego, Gerente de Mercadeo de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica.  “El Samsung GALAXY Beam es un dispositivo que ha surgido gracias a los conocimientos y la innovación de Samsung, demostrando el compromiso de la compañía de proporcionar experiencias realmente extraordinarias para los consumidores con productos que les permiten expresar y hacer realidad sus sueños”, añadió.

El Samsung GALAXY Beam permite una proyección nítida de alta definición de hasta 50 pulgadas de ancho con el simple toque de un botón.  El dispositivo cuenta con una aplicación específica de proyector que permite fácilmente seleccionar el contenido y activar el proyector.  Además, puede grabar los momentos favoritos utilizando la cámara de 5MP del Samsung GALAXY Beam y después proyectarlos a la vez que reproduce música de fondo directamente desde el dispositivo, para que todos puedan compartir la experiencia.

Samsung GALAXY Beam resulta también ideal para juegos interactivos ya que los usuarios pueden cargar sus propios juegos o escoger entre más de 1,000 juegos disponibles a través de Game Hub, la tienda de juegos virtuales exclusiva de Samsung y después proyectar los juegos para los compañeros jugadores o simples observadores con el fin de convertir el juego en una experiencia compartida e insuperablemente interactiva.  Además, Samsung GALAXY Beam es una herramienta conveniente para los empleados de empresas de tamaño mediano.  Este dispositivo está disponible por solo $249.99 en planes de voz e Internet móvil de $64.98 al mes.  Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro o acceda www.clarotodo.com.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.