cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra detalles con video de la Serie L de BlackBerry 10

Arrancamos el fin de semana con novedades de los equipos BlackBerry 10 con los que Research In Motion buscará un segundo aire en esta reñida industria móvil.

Los colegas de BlackBerry Italia, dieron con un video introductorio de la Serie L o los equipos BlackBerry 10 que será completamente touchscreens.

Siguiente, un video que muestra cómo insertar la batería y la tarjeta SIM en el BlackBerry 10 e importante destacar la aparición de la batería está claramente identificado como una batería mAh LS1 1800, lo que sugiere fuertemente que es el tamaño de la batería para el dispositivo de producción.

Una captura de pantalla pantalla de inicio de la imagen pasada muestra algunos iconos adicionales como StoryMaker, FocalPoint, navegador y mapas, que no han sido vistos desde demos anteriores a este.

El “StoryMaker” podría ser el resultado de la adquisición de RIM de JayCut, una compañía de edición de vídeo.

El icono FocalPoint parece ser la respuesta a la productividad y la creación de documentos, posiblemente o una evolución de Documents To Go o simplemente que RIM ya cambio en este punto para BlackBerry 10 en adelante.

Hay que estar más pendientes a la vez que no tomamos esto como nada oficial todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."